|
picafort.net Es foro de tots es picaforters
|
| Veure tema anterior :: Veure tema següent |
| Autor |
Missatge |
mac de rota Rango 3

Registrat: 15 Mar 2004 Missatges: 329
|
Publicat: Dc Mar 16, 2005 10:03 am Assumpte: y la 12? |
|
|
Mal le deben ir las cosas a estos de la revista.
El mes pasado les abandonan los colaboradores y ahora ya estamos a 16 de marzo y la revista aún no ha salido. Si tardan un poco más ya se les juntará con la de abril.
Supongo que saldrá, vamos sería una putada que solo hubiera durado un año. Pero claro con el "gran apoyo popular" que tienen cualquiera sabe. _________________
 |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
joe Rango 4

Registrat: 29 Mar 2004 Missatges: 571
|
Publicat: Dc Mar 16, 2005 8:01 pm Assumpte: |
|
|
Creo que han tenido un problema con la maquetación y por eso el retraso, a mi tambien me extrañaba y se lo he preguntado a un compi. Para finales de semana estarà lista, dicen...  |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
stingray Rango 4

Registrat: 09 Abr 2004 Missatges: 516 Ubicació: MI ESQUINA DE PAZ
|
Publicat: Dj Mar 17, 2005 1:49 pm Assumpte: |
|
|
Eso eso y que dure!!! _________________ ride the lighning |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
joe Rango 4

|
Publicat: Ds Mar 19, 2005 11:07 pm Assumpte: |
|
|
| bon escrit el den sebastia rosselló té raó. Serà cert que canpica no mereix un foro..."tanmateix" |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
stingray Rango 4

|
Publicat: Dl Mar 21, 2005 1:43 pm Assumpte: |
|
|
Pues no se que quieres que te diga yo me estoi cansando de tanta apatia y de tanto pasotismo.
Que es lo que se esperaba con crear un foro?Esperabais una reunion de intelectuales y sabios!?Acaso no habeis visitado las paguinas de nuestros pueblos vecinos?Porque ami me da que tanto en la vila como muroweb no varia la cosa tanto ala nuestra.
Si quieres que te sea sincero nuestro alma pater Sebastian al cual aprovecho para enviar un saludo me ha tirado la moral por el suelo y por un momento me dieron ganas de salir de este pueblo a estampida pura.Menos mal que este rollo del tameteix no funciona en mi casa y uno se recupera y se pone al teclado a opinar porque si ta mateix funcionase nunca me hubiera esforzado en perder el tiempo aca.
Si encuentro que este foro sirve para algo gracias a el emos conocido lo que opina un sector del pueblo que aunque alguien dijo que heramos 4 ratas estas 4 ratas tienen derecho a opinar y lo hacen aveces con la colaboracion de amigos y familia ,osea que tal vez seamos mas de los pensados.
Nunca fueron faciles los principios y hay que perseverar y mantener la linea aunque aveces solo estemos los 2 o 3 de siempre.
Otra cosa que me choca es decir que aca todo el mundo esta en desacuerdo y despues saca unos temas pero seria de injenuos pensar que esto solo pasa en cp .vamos!! señores que alguien nombre un pueblo donde todos digan amen,como bien dijo Sebastian eso forma parte del adn de las personas.No somos un pueblo perfecto pero uno se cansa de que te tiren para atras hay que estar abierto ala critica costructiva y dejarnos de tanta auto compadecimiento y pesimismo.Que me niego a pensar que este es un pueblo de derrotados y del tamateix!!
Por eso me dio una buena alegria al volver a tener en la revista a kika mas que a entrado como soplo de haire fresco y cargado de positividad.
Por eso me gustaria animar a todos los que se mueven:alos que colaboran en la revista,amis amigos de foro,los chicos y chicas que se agrupan en estel mari con sus iniciativas y a cualquiera que se mueva por cp que no crea en el TAMATEIX!! SALUDOS A TODOS MONSTRUITOS!! _________________ ride the lighning |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
joe Rango 4

|
Publicat: Dl Mar 21, 2005 2:18 pm Assumpte: |
|
|
Gracias stingray por lo q a mi me toca y por tu positivismo contagioso!!! Yo me considero de los q se mueven por un cp mejor, pero no me puedes negar que cp es un pueblo al q le cuesta un poco más de lo normal arrancar, y no me vale mirar a los vecinos vileros o mureros, con tu positivismo seguro que has mirado antes para alante como sapobla que para atràs sta margalida (sin ànimos de ofender a nadie).
La crítica de sebastià la he cogido por la parte de motivar a la gente dàndoles un empujón y que se den cuenta de que la filosofia del "tanmateix" solo lleva a la autodestrucción y así se animen a la participación, a la opinión y a la colaboración.
Para ponerte un ejemplo de pasotismo de cp people (en general) lo tienes en que el estelmarí como sabràs organiza unos cursos de teatro para los sàbados de abril y hay dos apuntados...
Así el positivsmo poco a poco se convierte en la filosofia del "tanmateix" |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
joe Rango 4

|
Publicat: Dl Mar 21, 2005 11:03 pm Assumpte: |
|
|
| estava pegant una ullada a la revista de canpica i m'he aturat a la col-laboració de na kika mas i està molt bé i sobretot el q m'ha agradat més és la historieta de la familia amb l'ase. té més raó que un sant, facis el que facis sempre et criticaran (no tots, esper). |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
Sebastián Rosselló

Registrat: 11 Mai 2004 Missatges: 14
|
Publicat: Dt Mar 22, 2005 1:51 pm Assumpte: |
|
|
Querido Stingray,
tal vez no fue lo más acertado ponerme a escribir teniendo un bajón de ánimos pero lo dicho dicho está. Pero es que estoy rodeado de gente negativa que me machaca continuamente diciéndome que esto del foro y la página web es una pérdida de tiempo que “tanmateix” no arreglaremos nada por mucho que nos quejemos, y uno que es depresivo por naturaleza llega un momento que se lo cree y piensa que para que me meto yo en líos que no me aportaran nada.
No obstante el foro sí que me ha aportado cosas buenas. He tenido el grato placer de conocer a mucha gente que comparten mi opinión, aunque como ya dije una vez estaría bien que fuéramos mas de 4 ratas porque las criticas de esos 4 se pierde entre la multitud de los 6000 empadronados que hay en Can Picafort.
Aunque son pocos los que escriben también reconozco que en los inicios de todo esto y conociendo el talante picaforter no creía que llegaramos ni tan siquiera a lo que hemos llegado. Después de unos inicios un poco turbulentos ha imperado la buena educación y las criticas son acertadas, constructivas y raramente apelables.
Agradezco tus palabras de ánimo y ojala conociera mucha más gente optimista como tú que cree que nuestro estimado pueblo tiene solución, y que lo del “Tanmateix” sea una falsa apreciación mía.
Quizás el pueblo mejore día a día, ahora bien lo del código genético ya tiene difícil solución. Como tú dices, discrepancias las habrá siempre aquí y en todos sitios.
Ahora que estan tan de moda esto de las plataformas, a lo mejor estaría bien montar una contra el “tanmateix”.
En fin...
un saludo a todos y hasta pronto. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
mac de rota Rango 3

|
Publicat: Dc Mar 23, 2005 9:18 am Assumpte: |
|
|
La revista de este mes sigue padeciendo el “mal de la portada”``, es decir que parece que no saben que poner y al final ponen lo primero que pillan a mano. Este mes en concreto es horrorosa (según mi mal gusto, claro), poner un anuncio de una actividad que organiza el ayuntamiento en portada es un desperdicio y además solo son letras colocadas de cualquier manera y para colmo la revista sale el día 19 y la matricula para esta actividad acababa nada menos que el 11!!!!!.
Y hablando de temas caducados, también hay una página entera anunciando un curso de auxiliar de monitor de temps lliure que se inicio el pasado 5 de febrero!!!!.
El Carnaval. Esperaba de este tema un tratamiento un poco más amplio y no unas cuantas fotos de la rueta sin comentario alguno. Nada del Carnaval, ni crónica, ni fotos (mecachis con la ilusión que mis hijos han ojeado la revista esperando salir en alguna foto).
Las colaboraciones bien, muy bien, tanto los que ha vuelto como los nuevos. Sin duda para mi al final la revista mas que informarme me proporciona una agradable lectura de sus articulos.
En cuanto al “tanmateix” creo que tiene gran parte de razón. Cuando yo hablo con gente que no sabe que escribo en el foro me dicen cosas como “allí solo escriben 4 amargados” “que se creen que van a conseguir criticando en el foro?” y cosas por el estilo, y uno a veces le da como vergüenza reconocer que escribo en el foro porque creo que es algo positivo. Pero es cierto que la opinión general es que no vale la pena opinar en el foro porque “tanmateix” no sirve para nada.
Otro ejemplo puede ser la conferencia que hizo no hace mucho el Sr. Cifre a la que según nos comento Sculy no fue casi nadie, ¿por qué? pues porque no valia la pena perder una hora escuchando a ese señor ya que “tanmateix” no se iba a arreglar nada.
(Hablando del Sr. Cifre y cambiando de tema, ¿por qué no aparecen por este foro los políticos gobernantes? ¿de que tienen miedo?)
Yo sí pienso que nuestro pueblo es un pueblo de gente conformista, y yo el primero, no es que todo me vaya bien pero me conformo con lo que ahí. Y es que los inconformista deben alzar la voz y la verdad es que conozco muy pocos dispuestos a ello en este rincón siciliano. _________________
 |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
sculy Rango 4

Registrat: 12 Mar 2004 Missatges: 851 Ubicació: Municipi de C.P.
|
Publicat: Dv Mar 25, 2005 4:49 pm Assumpte: |
|
|
Bueno pues yo voy a daros mi opinión (si es que a alguien le importa).
Todos tenéis razón, una gran parte de razón. Bien es cierto que aquí impera el "tanmateix" si no fuera así (lo siento "stingray") aquí no gobernarían los que gobiernan... fuera!!! al paredón con ellos, ni consentiríamos muchas cosas de las que ocurren, el tan típico "tu si tu no" que ocurre aquí, quizás esto ocurra en todos los sitios, lo dudo, si, quizás en algunos tan corruptos como nosotros, pero, en los menos corruptos, puede que también lo hagan pero más discretamente y con más diplomacia, y eso al resto de los mortales nos encanta. Si no ved lo que comenta joe sobre las aceras del paseo marítimo, os parece eso normal, eso es máfia a plena luz y sin que nadie se esconda, corrupción ese es su nombre.
Mac de Rota esos que dicen que:“allí solo escriben 4 amargados” “que se creen que van a conseguir criticando en el foro?” Me encantaría decirles que esos son los típicamente afectados del mal del "tanmateix", y que los que nos critican a los que criticamos en el foro en realidad lo que tienen es cierta envidia, ya les gustaría a ellos hacerlo, lo que pasa es que a lo máximo que llegan es a criticarnos a nosotros y point.
Hay que tener muy mucho de todo para criticar en el foro, no basta con tener un ordenador... abre la mente e imagínate el resto de lo que hay que tener....
Pegando a otro sitio, creo que siempre es fácil criticar, yo como colaboradora esporádica que he sido y creo que podré seguir siendo de la revista, no se como lo hace el Director de la revista "Félix" a la hora de hacer el montaje de la revista si hace alguna reunión con los demás o bien si lo hace el solo, lo digo por lo poco que según "mac de rota" y más gente que sé, ha tocado el tema del Carnaval, y bien es cierto que bastante gente esperaba un reportaje un poquito más amplio sobre el tema, como se repartieron los premios etc…, y la portada no se, hubiera podido ser una foto bonita sobre el tema, un foto montaje quizás, o porque no, el cartel de la feria de Santa Marg, que por cierto es de un chaval de Can Picafort, ya que lo que se puso en la portada ponía un plazo de inscripción que el día que salió la revista este ya había espirado. No sé, son ideas...¿?
Sebastián:
a la gente negativa tienes que hacerles: buff buff, dos soplidos y alejarlos (si puedes claro), si no haz como si los oyeras pero no los escuches, son malas vibraciones que no sirven para nada, de todas maneras yo creo como joe: | joe escrigué: | | motivar a la gente dándoles un empujón y que se den cuenta de que la filosofía del "tanmateix" solo lleva a la autodestrucción y así se animen a la participación, a la opinión y a la colaboración. | no sé si era esta tu intención, yo la tomé así, ahora bien, si me permites yo seguiré en mis trece, apostando por nuestra escuela y luchando quizás para que el día de mañana haya otra más y mejor, seguiré estando en contra de los colegios de PIJOS en letras mayúsculas y en los desplazados que se quedan pues eso: desplazados!!!
Y por que no, esperando que el día de mañana quizás haya un lago para poder patinar.
|
 |
Sebastián Rosselló

Registrat: 11 Mai 2004 Missatges: 14
|
Publicat: Dv Abr 08, 2005 10:55 am Assumpte: |
|
|
Estoy convencido que aunque la REA (Red Española de Aerobilogía) no lo detecte, aquí en Can Picafort el ambiente esta realmente cargado de polen de “Tanmateix”, y que no es algo primaveral. Claro que como dije esto es tan solo una apreciación mía muy particular, que sin embargo tras mi escrito resulta que me encontrado con mucha gente que comparte mi idea y eso no me satisface en absoluto.
Desearía que la gente viera esto de la misma manera que Joe, es decir que meditaran si realmente con esta filosofía vamos a alguna parte o nos aboca a la autodestrucción.
Mi intención tan solo es esa, que cavilemos un poco. Y que si así nos va bien, pues bueno, todos tan contentos. Pero si que si algún iluso quiere hacer algo para cambiar las cosas participad más, opinad más, colaborad más e incluso tampoco estaría de más que os unierais a Stingray y su plataforma del TAMATEIX!!?? NO GRACIAS!!!.
P.D. En cuanto a lo del lago para patinar, todo se andará. Aunque primero tienen pendiente el prometido skate-park que vete tu a saber si lo tendremos antes de las próximas. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
stingray Rango 4

|
Publicat: Dv Abr 08, 2005 8:41 pm Assumpte: |
|
|
tameteix!?no gracias!! una plataforma? no, un pequeño recodo de rebeldia en un mar de modorra picafortera.Que cada uno se lo monte como pueda.SALUDOS CHICOS. _________________ ride the lighning |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
mac de rota Rango 3

|
Publicat: Dt Abr 12, 2005 1:00 pm Assumpte: |
|
|
¿para que montar una plataforma? tanmateix...
Que cada cual se apañe como pueda.
Cada dia me topo con actitudes similares que no hacen mas que fortalecer el temor de Sebastian de que esta plaga es peor de lo que nos imaginamos.
Yo estoy plenamente contaminado y no encuentro ninguna vacuna que me de valor para alzarme contra el tanmateix.
Mal estan las cosas. _________________
 |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
stingray Rango 4

|
Publicat: Dc Abr 13, 2005 1:26 pm Assumpte: |
|
|
PARA QUE MONTAR UNA PLATAFORMA? tamateix....
Que cada cual se las apañe como pueda.
Cada dia me topo con atitudes similares que no hacen mas que fortalecer el temor de sebastian de que esta plaga es peor de lo que imajinabamos.
Esto amigo mac lo as escrito tu no yo lo unico que quise deir en mi mensaje esque cada cual se lo monte y mire de ser feliz en cp como pueda i no dejarse tirar por el pesimismo y sobretodo por la malloria del tamateix.
No metan palabras que no dije gracias. _________________ ride the lighning |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
mac de rota Rango 3

|
Publicat: Dv Abr 15, 2005 10:17 am Assumpte: |
|
|
Amigo Stingray no quisiera tener malos rollos contigo, con el tipo que aporta tanta lucidez a este foro.
Lo que escribí son palabras que he oido ultimamente a raiz del tanmateix, similares a las que tu escribiste. Quería con ello decir que por lo visto lo del tanmateix es mas que cierto ya que lo que hacemos todos es intentar sobrevivir en este rincón del mediterráneo como buenamente podemos. Con la gente con quien hablo suelen coincidir que si que es cierto que estamos afectados por este virus pero que que vamos a hacer? pues buscar la paz y felicidad de la mejor manera que podamos, evadiendonos de malos rollos sociales y políticos ya que tanmateix con ello no haremos mas que amargarnos mas.
Resumiendo, que todo el mundo intente ser feliz como sea y que evite que el tanmateix les amargue la existencia. _________________
 |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
|
|
No pots publicar nous temes en aquest fòrum No pots respondre a temes en aquest fòrum No pots editar els teus missatges en aquest fòrum No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum No pots votar a les enquestes en aquest fòrum
|
|