|
picafort.net Es foro de tots es picaforters
|
| Veure tema anterior :: Veure tema següent |
| Autor |
Missatge |
gasp Rango 1

Registrat: 01 Jun 2007 Missatges: 21
|
Publicat: Dt Jun 05, 2007 5:17 pm Assumpte: CPU no va a tener la alcaldía (ni tampoco a pedirla) |
|
|
| Repito mis preguntas y añado algunas: ¿Es cierto lo que dicen en Can Picafort, que el jefe (o séase, el señor Caragol) ha enviado de vacaciones a Bernardo Amengual para que se relaje y no tenga que responder a los que le pregunten por qué no va ser alcalde dos años? ¿Es cierto que las negociaciones verdaderas (no las de mentirijillas que hacen los cómites de PP y CPU, para que crean que son ellos los que deciden), en las que estaban presentes Caragol, del Olmo y alguno más del PP ya han finalizado, y que el resultado es el esperado, más de lo de siempre y de la manera que todos sabemos, o sea sin alcaldía para CPU? ¿Es cierto que Caragol prohibió que cualquier vilero pudiese asistir a la famosa caragolada, incluyendo a los vileros que trabajan para él y han pedido el voto para él? ¿O sólo son rumores que se encargan de extender reconocidos militantes y simpatizantes de CPU para quedar bien y que todo el mundo se olvide de que CPU no va a tener ni pedir la alcaldía? ¿A que se debe el mutismo repentino de Joe, Echoes y Bernardo Amengual en este foro? ¿Pueden explicarnos nuestros amigos de CPU por qué no van a tener la alcaldía dos años? ¿Pueden explicarnos nuestros amigos de CPU por qué no van ni a pedirla? ¿Pueden explicarnos quien se inventa rumores, totalmente falsos, según los cuales UM y los Independents (y según la otra versión el PSOE) han ofrecido un pacto al PP? (por cierto, que todos lo niegan) ¿No será porque de esta manera se intentará justificar que el PP tenga la alcaldía cuatro años? ¿Tanto revuelo para que todo siga igual? ¿Dónde quedan las declaraciones de Nofret sobre la alcaldía para CPU? ¿Hay alguien que aún se crea que, en estas elecciones, votar PP y CPU no era votar lo mismo? Quisiera equivocarme, pero todo se va a quedar igual. La alcaldía para el PP (los cuatro años), la delegación de Ca'n Picafort y urbanismo para CPU. Y el mismo rollo de siempre, lo que se haga bien va a ser gracias a CPU, lo que vaya mal va ser culpa del PP y de la oposición en general. En resumen, Bernardo Amengual no va ser alcalde, y no porque no lo impidan los del PP, sino prque jamás han tenido la intención de pedirla, porque su estrategia es precisamente que la alcaldía sea del PP. Lo demás son cuentos chinos. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
kasses Rango 3

Registrat: 10 Mar 2004 Missatges: 372 Ubicació: Can Picafort City
|
Publicat: Dt Jun 05, 2007 5:26 pm Assumpte: |
|
|
joe, echoes y bernat, encendamos la traca!!!! _________________
 |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
gasp Rango 1

|
Publicat: Dt Jun 05, 2007 5:29 pm Assumpte: |
|
|
| Otro de CPU que no responde (Por qué será?). Y que por cierto ha cambiado su imagen de los mensajes del foro. Que cosas tienen los pactos. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
kasses Rango 3

Registrat: 10 Mar 2004 Missatges: 372 Ubicació: Can Picafort City
|
Publicat: Dt Jun 05, 2007 5:36 pm Assumpte: |
|
|
he cambiado mi imagen porque me la han borrado de el servidor en el k la tenia posteada y volo. _________________
 |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
gasp Rango 1

|
Publicat: Dt Jun 05, 2007 5:49 pm Assumpte: |
|
|
| pero de responder a lo de la alcaldía (por ejemplo), amigo del CPU, no respondes mucho. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
watipei Rango 1

Registrat: 12 Jun 2005 Missatges: 20
|
Publicat: Dt Jun 05, 2007 7:06 pm Assumpte: |
|
|
| ja podras kasses apoyant a nakets indesitjables........... |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
joe Rango 4

Registrat: 29 Mar 2004 Missatges: 571
|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 9:21 am Assumpte: |
|
|
Bones a tots!i sobretot a tu gasp. no se a que ve de ficar-me a mi diguent que ja no xerr a n'aquest foro, i a més ho dius com si jo fos el que te ha de respondre cualque pregunta de les que formules adalt.
A mi que me contes si tu penses toto lo que dius i que si caragols o cpu's o tip o tap... Jo aquí exprés sa meva opinió com ja fa molt de temps i no responc per ningú més que no sigui jo, per lo tant de mutisme res.
Lo que passa és que a un municipi com Sta Margalida encaixar una derrota costa més de lo normal per lo vist.
Diguem quines preguntes vols que te respongui, i si te les se contestar, te les contestaré, ara bé, no m'incloguis dins els teus atacs com si me tengués que sentir aludit per cualque pregunte que tu formules al teu escrit.
I repeteixo lo que ja vaig dir, l'oposició segons les votacions no està a l'altura de governar, sino, hauria guanyat per majoria absoluta amb tots els escándols que hi ha hagut.
Jo crec que més valdria que tenguessiu un poc més d'autocrítica i no tirar tants de balons fora. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
jp
Registrat: 19 Abr 2007 Missatges: 5
|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 9:45 am Assumpte: Estoy desconcertado |
|
|
Por un lado todo el mundo da por supuesto un pacto PP y CPU, además hoy el periódico El Mundo publica en un titular que se da por supuesto que PP y CPU van a compartir la alcaldia 2 años ; pero por otro lado tambien hay rumores de que el PP puede haber llegado a un acuerto con UM e Independents.
Podrian los diferentes políticos foreros que a menudo usan el foro para hacernos llegar sus propuestas o hacer campaña pasarse por aquí para explicarnos su postura en las negociaciones? |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
echoes Rango 3

Registrat: 24 Ago 2004 Missatges: 209
|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 12:26 pm Assumpte: |
|
|
gasp,
mutismo?
repasa en foro un poco...
he estado periodos largos de tiempo sin escribir, he escrito cada dia durante unos dias, hoy escribo, ayer no escribí y mañana ya veremos.
Estos pasados dias ha hecho mucha calor y los nervios y el estrés no son buenos. No te enfades hombre. Relájate y ve a la playa, ve a la de Son Bauló que por cierto está preciosa sin hamacas
Caragol, PP, CPU, Bernat.... uuufff!! que rollo!! no hay quien lo entienda... y tu quieres etenderlo??!!
ojo: pensad en la declaración de renta que sólo queda este mes
 _________________ Point me at the sky and let me fly |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
gasp Rango 1

|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 6:20 pm Assumpte: |
|
|
Echoes,
Yo, tranquilo y relajado lo estoy un montón. Quienes no lo están son los que tienen que justificar porque no van a pedir una alcaldía que dijeron que tendrían, y los que prometieron que jamás la cedirían que tiemblan con sólo pensar que tendrían que cederla dos añitos.
Pero claro, cuando Caragol, del Olmo, y los cuatro más que todos sabemos llamen a filas, todo se habrá acabado. No habrá más nervios, sino la tranquilidad de cumplir órdenes. Los mandamases son precisamente para eso, para mandar.
Mientras tanto, todo seguirá igual. Un pacto PP-CPU, cuatro años de alcaldía para el PP y las promesas de alcaldía para CPU al garete o al baúl de los recuerdos, hasta las próximas.
Y sí, amigo Echoes, de esto ni tu, ni Joe, ni Kasses, ni Bernat ni ninguno de los de CPU, ni palabra.
Que curioso (permíteme la ironía).
Y eso de desviar la atención (la declaración de renta) y recomendar relajación no cuela. Se os ve el plumero.
Tranquilo y relajado espero que todo siga su curso. Pobre Bernardo. Con tantos votos y sin ningún año de alcaldía. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
echoes Rango 3

|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 8:40 pm Assumpte: |
|
|
CPU en su campaña electoral dijo que pediría la alcaldía y así lo hará.
Y te guste o no, gasp, el CPU hará lo que su comité decida
Le guste o no a Caragol a del Olmo o a gasp
Así que... suvesiiiito!! _________________ Point me at the sky and let me fly |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
gasp Rango 1

|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 9:01 pm Assumpte: |
|
|
Amigo Echoes, el CPU hará lo que su comité decida. Y todos sabemos (tú el primero) que decidirá lo que Caragol quiera que decida, que para eso es quien manda. Y si no, al tiempo.
Tan sólo queda esperar, suavessiiittoo, que se cumplan los designos del jefe. No hay lugar para el nerviosismo, todo está decidido. O mejor, ya lo decidieron.
Que lo pases bien. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
gasp Rango 1

|
Publicat: Dc Jun 06, 2007 9:16 pm Assumpte: |
|
|
Joe
No te confundas. La cuestión no es encajar derrotas, sino cumplir promesas, figuren estas en programas electorales o las digan en voz alta los candidatos en los bares. Los del CPU se han cansado de repetir que pedirían la alcaldía, al menos dos años, y los del PP, en la vila, se han cansado de predicar que no pactarían con CPU. Tanto tu como yo sabemos que es cierto, y por eso pido (que no es lo mismo que exigir) a la gente del foro que suele opinar de temas políticos y que intuyo (¿me equivoco?) que son simpatizantes o votantes de CPU y del PP que opinen sobre esa cuestión. Porque de eso es de lo que se habla en los bares de Ca'n Picafort, y en los de la vila. No de derrotas ni de victorias, de como se concreta el pacto. Y de quien no va a poder cumplir sus promesas. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
echoes Rango 3

|
Publicat: Dj Jun 07, 2007 6:37 am Assumpte: |
|
|
...que todos sabemos qué??
Estas en el comité del CPU?? Y si lo estás, te ha dicho Caragol lo que tienes que votar??
Tú qué sabes cómo se diceden las cosas allí dentro??
Caragol?? es un voto más hasta que se demuestre lo contrario
Así que no confundas más a la gente con tus teorías aplastantes de verdad infinita. Espera a que CPU tome una decisión sobre pactar o no y de lo que va a exigir o no. _________________ Point me at the sky and let me fly |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
joe Rango 4

Registrat: 29 Mar 2004 Missatges: 571
|
Publicat: Dj Jun 07, 2007 9:33 am Assumpte: |
|
|
Lo que puedo decirte gasp es que seria mejor que dieras un repasito a la politica balear y nacional, por no decir mundial para ver que todos los partidos políticos planean una estrategia pre-electoral que despues de los comicios pueden tener que variarla drásticamente.
Y yo no he visto que el programa de CPU ponga que si tiene que pactar con PP tenga que exigir 2 años la alcaldia, o que el PP no deba pactar con CPU.
Estrategia pura y dura para que no se quiten los votos ya que es más lògico que un votante del CPU si està descontento opte por votat a PP (y viceversa) y no seria lógico que cambiara de Bando (izquierda).
No veo tantas cosas raras, es muy lógico.
Ademàs, creo que si CPU decide ceder la alcaldia serà por un precio muy interesante que pueda favorecer a Can Picafort, que es lo que promulga y quiere el programa electoral del CPU y sus votantes.
A partir de aqui gasp, demagogía. |
|
| Tornar a dalt |
|
 |
|
|
No pots publicar nous temes en aquest fòrum No pots respondre a temes en aquest fòrum No pots editar els teus missatges en aquest fòrum No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum No pots votar a les enquestes en aquest fòrum
|
|