Índex del Fòrum de picafort.net picafort.net
Es foro de tots es picaforters

FAQFAQ   BuscarBuscar   Llista de MembresLlista de Membres   Grups d'UsuarisGrups d'Usuaris   Registrar-seRegistrar-se 
 PerfilPerfil   Inicia una sessió per veure els teus missatges privatsInicia una sessió per veure els teus missatges privats   Iniciar SessióIniciar Sessió 

Edificio ronda playa

Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de picafort.net -> Temas Generales
Veure tema anterior :: Veure tema següent  
Autor Missatge
richard
Rango 3
Rango 3

Registrat: 07 Gen 2006
Missatges: 228

MissatgePublicat: Dv Ago 31, 2007 3:40 pm    Assumpte: Edificio ronda playa Respondre citant

Damas y caballeros les presento el edificio donde vivo.
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1639_3_289105__Part_Forana-alcalde-incumple-orden-cierre-ilegal-dictada-mismo
no coment Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
kasses
Rango 3
Rango 3

Registrat: 10 Mar 2004
Missatges: 372
Ubicació: Can Picafort City

MissatgePublicat: Dv Ago 31, 2007 5:35 pm    Assumpte: Respondre citant

una preg... no estaba abierto ahi antes un bar... con el mismo nombre. "ronda playa" ya hace bastantes años. como 10.
tb el tema de zona residencial.. antes al lado del bar habia una tienda de skate, la quitaron x eso?

Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email MSN Messenger
Sotil
Rango 2
Rango 2

Registrat: 06 Jul 2006
Missatges: 117

MissatgePublicat: Dv Ago 31, 2007 6:34 pm    Assumpte: Respondre citant

Hola buenas tardes a todos. Casos como éste, desgraciadamente hay unos cuantos en Ca´n Picafort, alguien podria decirme si el restaurante que han abierto junto a la pizzeria de "Es Mollet" tiene todo en regla. No digo yo que no los tenga, pero es muy extraño que en una zona donde no se podía abrir ningún local comercial más, a excepción de los ya abiertos ("Bahia Bar", "Nautic Bar", "Es Mollet" y el último en conseguirlo fue el "Don Denís") de la noche a la mañana una casa de veraneo amaneciera como restaurante, y os lo digo porque un conocido mío quiso comprar la casa en cuestión y al ser informado por el Ayuntamiento de la imposibilidad de abrirla como local comercial no le intereso la adquisición. Pero lo que más me sorprende del artículo periodístico del "Diario de Mallorca" es que entre las razones-causas-excusas que da el alcalde sobresale el que "el abogado está de vacaciones" y a mi personalmente me parece perfecto que el abogado, haciendo uso de sus derechos laborales, disfrute de su correpondiente periodo vacacional, pero que la burocracia-trabajo del Ayuntamiento quede interrumpido por las vacaciones del abogado, cuando menos me deja sorprendido, al menos que tengan la delicadeza de suplir al Señor que esta de vacaciones por otro capaz de desarrollar las tareas del mismo, para así, de esta manera no se vea frenada-retardada la actividad diaria del Ayuntamiento. Perdonen Ustedes, pero a mi cuando me dan según que tipo de excusas (difícilmente razonables) me da la sensación que me toman por tonto (muy ilustrado no soy pero tonto tampoco tanto). Salud y saludos a todos.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
kasses
Rango 3
Rango 3

MissatgePublicat: Dv Ago 31, 2007 7:58 pm    Assumpte: Respondre citant

responguent a nen sotil: antes de ser el "don Denis" este edificio era el que tenia que acojer las nuevas oficinas de "la Caixa" pero creo k por rollo de falta de permisos decidieron hacer las que stan al lado de la gelabert.. creo que el ayto ya sabia de quien era y los probemas quen estaban poniendo..alomejor era por eso...
Pd: acaban de montar un local nuevo en la zona.. un minimarket.. los precios son cariiiisimos. mas que en ca na pilar..xD

Tornar a dalt
richard
Rango 3
Rango 3

Registrat: 07 Gen 2006
Missatges: 228

MissatgePublicat: Ds Set 01, 2007 2:31 am    Assumpte: Respondre citant

Cana pilar!!!no me a sacado de apuros!!mujer mas trabajadora no creo que hay!!

No kasses la tienda de Bernat frare cerro por otros motivos.Que yo recuerde este local a tenido como nombre jb,apnea,vora mar y sa fosca.
Como os podeis imajinar este es el tipico local que se alquila y dura una temporada.Desde que entre en la comunidad siempre a abido problemas que debido a mi orario de trabajo apenas me an afectado.No es el caso de mis vecinos los cuales tienen orarios normales y padecen las consecuencas.Yo acabo mui tarde y por entonces esta cerrado.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat Enviar email
kasses
Rango 3
Rango 3

MissatgePublicat: Ds Set 01, 2007 9:11 am    Assumpte: Respondre citant

OzKey!!. Duptes Aclarits..
plataforma pro re-opening las guitarras!!

Tornar a dalt
Putatriat
Rango 3
Rango 3

Registrat: 03 Set 2004
Missatges: 220
Ubicació: En una tumbona en las dunas

MissatgePublicat: Ds Set 01, 2007 9:18 am    Assumpte: Respondre citant

Cita:
plataforma pro re-opening las guitarras!!

Fet!! xDDD

Au au
Sotil
Rango 2
Rango 2

Registrat: 06 Jul 2006
Missatges: 117

MissatgePublicat: Ds Set 01, 2007 11:52 am    Assumpte: Respondre citant

Hola buenos dias a todos. Muchas gracias "Kasses" por tu información, pero yo no me refería al "Don Denís" sino al restaurante que han abierto en la casa que hay entre "Es Mollet" y el "Nautic Bar", regentado-explotado-comercializado por la misma gente que ha abierto el mencionado supermercado-minimarket (el que comentabais que es tan caro). Salud y saludos a todos.
Tornar a dalt
Veure perfil de l'usuari Enviar missatge privat
kasses
Rango 3
Rango 3

MissatgePublicat: Ds Set 01, 2007 2:07 pm    Assumpte: Respondre citant

Ah, pos ni m'havia enterat.. sera cosa de pasar a fer un vistazo amem k tal..

Tornar a dalt
Mostrar missatges d'anteriors:   
Publicar un tema nou   Respondre al tema    Índex del Fòrum de picafort.net -> Temas Generales Totes les hores són GMT + 1 Hora
Pàgina 1 de 1

Canviar a:  
No pots publicar nous temes en aquest fòrum
No pots respondre a temes en aquest fòrum
No pots editar els teus missatges en aquest fòrum
No pots esborrar els teus missatges aquest fòrum
No pots votar a les enquestes en aquest fòrum